QUIENES SOMOS  I  PRODUCTOS  I  UBICACION  I  CONTACTO

INICIO / HOME

Català  English  Português  Français  Deutsch


BLOG


1. NOVEDAD: ALFOMBRAS DESINFECTANTES CON LIQUIDO

Las alfombras desinfectantes son un elemento esencial para los días en que vivimos.

Felpudo desinfectante ideal para cualquier tipo de entrada en comercio, hotel, hogar, restaurante, hospital o centro comercial.

Es importante introducir un mensaje contundente de manera se pueda recordar ya desde la entrada unas buenas medidas higiénicas.

En los suelos se acumulan una enorme cantidad de bacterias, debido al contacto directo con la suela de los zapatos, con animales o por contaminación ambiental, por lo que es más que recomendable el uso de una alfombra de desinfección o alfombra antibacteriana con pulverización de líquido desinfectante hidroalcohólico o en detergente de monodosis.

La alfombra textil con base de caucho de nitrilo VIESMAT debe ser la primera barrera desinfectante en la entrada. Este tipo de alfombra permite el uso de determinados productos desinfectantes (no usar lejía ni productos abrasivos). Es recomendable pulverizar el producto sobre dichas alfombras de manera periódica, según el tránsito de personas. Alfombra que limpia y desinfecta los zapatos. Alfombras higienizantes, alfombras desinfectantes y alfombra descontaminante con líquido hidroalcohólico o en detergente de monodosis.

Recomendamos el uso de una alfombra desinfectante para la entrada, además de una limpieza habitual con agua y detergentes limpiadores, tanto de los felpudos como del suelo.

La alfombra desinfectante VIESMAT se puede poner en superficie o empotradas en un foso. Felpudo desinfectante para las entradas. Alfombra antimicrobiana con líquido hidroalcohólico o en detergente de monodosis.

2. SUELOS CAUCHO PARA GIMNASIO

Suelos de goma para gimnasio como elemento anticaida. Losetas de caucho para gimnasios y zonas de Crossfit. Goma para gimnasio en todo tipo de espesores

3. FELPUDOS DE ENTRADA

Alfombras y felpudos de entrada para una correcta limpieza y conservación de los suelos, así como elemento esencia como efectiva barrera antisuciedad.

Alfombra ideal para cualquier tipo de entrada en comercio, hotel, hogar, restaurante, hospital o centro comercial.

Recomendamos el uso de felpudos tecnicos de aluminio Viesmat

 

 VIESMAT SUMINISTRADORA, S.L. (Sant Just Desvern - Barcelona) - Telf: (+34) 93 473 35 63 - Email: viesmat@viesmat.com
©
VIESMAT 2020. Todos los derechos reservados - Aviso Legal - Síguenos en:Abrir FACEBOOK Viesmat